Bocadillos increíbles de Sevilla

¿Hay algo más sencillo y delicioso que un buen bocadillo? Creo que no… Por eso os traemos algunos de los mejores bocadillos que podréis probar por Sevilla.

La Brioche

La Brioche lleva años y años alimentando a los jóvenes estudiantes de Viapol. No es de extrañar… puesto que tienen una tremenda carta con más de sesenta creaciones que hace que los jóvenes se agolpen alrededor de su mostrador. Además, son pioneros en el pedido a través de la aplicación WhatsApp lo que hace todo mucho más cómodo para el cliente.

Los bocadillos más demandados son los vegetales, el de tortilla con pollo relleno o lomo adobado con bacon.

Leo’s

Leo’s propone una mezcla de bocadillos, vegetales, hamburguesas y pizzas que tiene enamorado al vecindario de la calle Marqués Luca De Tena.

Otro de los puntos fuertes de Leo’s es la fantástica colección de repostería que asoma por sus vitrinas y que sin dudas les dejará con la boca abierta; impresionantes sus cuñas de chocolate con crema.

Entre los bocadillos más demandados se encuentran los de tortilla y jamón o el de kebab.

Bilio’s

Situado en el número tres de la Avenida de la Innovación. Hasta allí se acercan numerosos comensales para degustar pizzas, hamburguesas, sandwiches, baguettes, perritos, ensaladas y pastas.

Entre los más destacados se encuentran la baguette Biliprimo con filete de lomo de cerdo, queso, bacon, tomate y mojo picón o la bilimechada especial con carne mechada, tomate rociado con aceite de oliva y combinado con tortilla francesa.

Casa Moreno

Tradición a raudales y auténticos maestros artesanos del emparedado en Casa Moreno.

Es uno de los templos por excelencia del afamado montadito que tanto se ama en esta tierra pero además, desde primeras horas de la mañana podrán encontrar majestuosos bocadillos como el de tortilla con queso y chorizo picante. Tremendo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *