¿Dónde tiran las mejores cervezas?

En Sevilla hay muchos lugares para disfrutar de una buena cerveza. Además, numerosos estudios científicos afirman que un consumo moderado y responsable de la misma, resulta beneficioso para nuestra salud. Así que, haciendo caso a los médicos y a los científicos, os vamos a recomendar algunos de los mejores lugares donde tomarte una cerveza en condiciones.

Cervecería El Tremendo

Sin duda una de las más populares y concurridas de Sevilla, pese a sus reducidas dimensiones. La clave de su éxito la encontrarás en la calidad de su cerveza, tirada con la espuma adecuada y servida muy fría.

La Antigua Bodeguita

Es uno de los lugares más típicos del centro de Sevilla. Aunque no tienen una gran carta de cervezas, lo que caracteriza a este lugar es el buen ambiente que siempre hay en la Plaza del Salvador. Personas de todas las edades y las nacionalidades se reúnen en estos bares para disfrutar de una charla y una cerveza fría en sus mesas altas.

Cervecería Internacional

En este famoso local sevillano se sirven cervezas de todo el mundo. Tienen una concurrida carta, casi tanto como su local los fines de semana. Vale la pena estar de pie solo por disfrutar de sus cervezas. Pero también hay para comer, no os preocupéis. De hecho, en La Internacional encontramos una de las mejores y más deliciosas tapas de ensaladilla de la ciudad. Aunque hay también algunos montaditos, fabes, salchichas y diferentes aperitivos que pueden ser interesantes para acompañar.

Bier Kraft

Los amantes de la cerveza artesanal tienen un sitio privilegiado en Bier Kraft. Un espacio concebido para los amantes de la cebada, gastronomía y coctelería. Sus más de 300 referencias cerveceras permiten viajar por el mundo sin salir de La Alameda.

Su propuesta es la siguiente: “BEBE, RELLENA Y REPITE”. Para acompañar, Bier Kraft ofrece una serie de tapas pensadas para maridar: carrilleras de cerdo guisadas con cerveza Porter, pollo cajún a la cerveza APA, totopos con hummus y pretzel con mostaza de curry.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *