El restaurante chino más auténtico

Descubriendo el mejor restaurante chino de Sevilla

Situado en Marqués de Pickman, el conocido como Chinatown hispalense, nos encontramos esta joya gastronómica procedente de Asia… El restaurante chino Qi Lin Ke.

Seguramente has pasado más de una vez por delante de su puerta y ni siquiera te paraste a mirarlo. Pues que sepas que no solamente es el mejor restaurante chino de nuestra ciudad, sino que El Comidista lo incluyó en el top 10 de los mejores de toda España… No es para menos, ya que se lo han ganado a pulso ofreciendo una carta de comidas 100% fiel a la cocina del sur de China.

La carta tiene platos muy comunes en otros restaurantes asiáticos y otros a los que tu paladar no está muy acostumbrado, como la medusa, las ancas de rana con salsa Gong Bao o la raíz de loto. Otra recomendación es el huo guo, que es como una especie de fondue china. No exageramos si os decimos que su comida te hará viajar a China sin la necesidad de un avión, como la sopa al estilo de Qin Tian, que te transporta a un mercado callejero de Qingdao‎.

Tampoco pierdas la ocasión de hincarle el diente al postre, ya que tienen algunos muy sorprendentes como las galletas de calabaza rellenas de lenteja roja que merecen ser probados. También sirven comida a domicilio, aunque lo recomendado es que vayas al local para vivir al 100% la experiencia asiática.

En general la comida está deliciosa y el precio es muy económico, ya que por unos 25 euros pueden cenar dos personas y salir siendo unos gorditos felices.

En pocas palabras, este restaurante es la mejor opción para viajar al sur de China y dejarte embaucar por su gastronomía sin necesidad de pasar horas y horas en un avión.

¡¡No dudes en visitarlo!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *