La Señora Pop: Un viaje a los 80

Si eres de los que les encanta ir a sitios con decoración retro para pasar una agradable tarde con tus amigos o tu familia, sin duda te encantará La Señora Pop, una cafetería increíble con una decoración pensada para los más nostálgicos.

Todos sabemos que en La Alameda hay sitios muy buenos para tomarte un café con un buen dulce, pero ninguno de ellos es como este establecimiento. Se encuentra en la calle Amor de Dios, 55, en el antiguo local de Utopía. Y es que, simplemente con poner un pie en el local, es como si hicieras un viaje al pasado, concretamente a la época de los 80, con una decoración de lo más cuidada.

Se trata de una cafetería muy amplia, decorada con sofás y sillas (al más puro estilo de la casa de tus abuelos) y algunas piezas de mobiliario vintage reutilizadas, mesas de tipo industrial, taburetes de hierro esmaltado… En resumen, el estilo característico de una estética retro.

El nombre no es cosa del azar, porque aquí el pop está muy presente y el hilo musical abarca grandes éxitos de los 80 para nostálgicos del género.

En cuanto a qué se puede tomar en este local, su carta está compuesta por tartas caseras, dulces y bollería disponibles con o sin lactosa, un punto importante que agradecerán las personas con intolerancia. Merecen una mención especial sus batidos aptos para los más golosos (Nutella, Oreo, Kinder y un largo etcétera) que provocarán que dejes la dieta para otro momento. No nos podemos olvidar de sus tartas caseras, de las que destacamos especialmente la de queso y la Guinness. Además, las porciones son bastante generosas, lo que es de agradecer.

Pero eso no es todo… Y es que este establecimiento cuenta con actividades que harán pasar un buen rato a los comensales, ya que a menudo organizan las famosas Noches de Repálagos, Micro Abierto o actuaciones musicales.

En definitiva, se trata de un local con una estética retro, un servicio excepcional y unos productos fantásticos, no aptos para los que estén a dieta. Si quieres pasar un buen rato e hincarle el diente a dulces y batidos realmente golosos, este es la cafetería perfecta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *