¡¡Marchando una de bravas!!

Todos sabemos que las papas bravas no es una de las tapas favoritas de Sevilla. De hecho, ni siquiera son de aquí, pero desde GastroSevilla creemos que merecen una entrada para ellas porque son realmente espectaculares. Por eso, os mostramos algunos de los mejores sitios donde probar esta increíble tapa.

Bar Salomón

Muchos consideran sus papas bravas como las mejores… Y posiblemente lo sean. Este mítico bar de López de Gomara consigue darle a las patatas su punto y luego las cubre de una salsa con un nivel de picante medio-alto. Eso sí, una salsa no muy habitual puesto que tiene un toque de naranja. Sin duda, tenéis que probarlas.

Taberna Nervión

Es un bar perfecto para comer bien a buen precio. Aunque su carta no tiene nada que se salga de lo normal, sus raciones son abundantes. Sus crujientes patatas merecen una oportunidad: van servidas con una salsa que lleva una mezcla alioli y una salsa picante de tomate.

Uno de delicias

Uno de los puntos a favor del local son sus magníficas vistas a la Torre del Oro. El lugar está bien decorado y no se sale de precio para ser un gastrobar. Aunque tienen otros platos muy recomendables,  sus papas bravas se salen. Las ponen con piel y doradísimas y luego las cubren con una especie de mayonesa de alioli y tomate deliciosas.

Panrallao

Cercano al Sánchez Pizjuán, este gastrobar que no deja de experimentar para lograr recetas imposibles. Y dándole vuelta a las cosas más simples han conseguido unas bravas más que recomendables. Vienen con su piel y una salsa de cilantro que resulta ideal.

Catalina, Casa de Comidas

Otro de los lugares en los que el concepto de la brava se ha renovado y la sirven de una forma elegante y peculiar. Se trata de unas pequeñas patatas cocidas a las que se le sustituye parte del interior por la salsa picante de tomate y se corona con mayonesa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *